Su sinopsis oficial, es la siguiente:
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven Albus debe lidiar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.
Sin embargo, debido a la incertidumbre de los fans, J.K Rowling se vio obligada a hacer algunas aclaraciones por su cuenta de twitter.
Como primer aclaración, muy importante, para no decepcionar a los fans, dijo lo siguiente:
La escritora J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, ha confirmado a través de su perfil en Twitter que el próximo libro del mago, el octavo, solo será la transcripción del guion de la obra teatral homónima: Harry Potter y el niño maldito. La autora intenta así contestar de una vez por todas a los miles de mensajes que ha recibido en las redes sociales: no hay una nueva novela de Harry Potter, sino que el espectáculo será llevado también a las librerías, precisamente debido a la demanda masiva por parte de los fans.
Pero para evitar quitarle la ilusión a los fans, dejo en claro, que estos luego de leerlo, entenderán porque decidió narrarlo de esa manera.
Como opinión personal, no se con que nos encontraremos, pero espero que este a la altura de lo que esperamos, y no decepcione.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario