Google ofrecerá este formato a anunciantes, que solo funcionará cuando se vean videosde YouTube en dispositivos móviles
Según ComScore, los usuarios únicos de Youtube en Perú que usan solo computadores de escritorio crecieron 16% de febrero en comparación a febrero 2015
Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.
Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial (una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del tiempo).
Por supuesto, no todos los videos de YouTube los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir.
Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.
En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.
Según ComScore, los usuarios únicos de Youtube en Perú que usan solo computadores de escritorio crecieron 16% de febrero en comparación a febrero 2015
Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.
Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial (una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del tiempo).
Por supuesto, no todos los videos de YouTube los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir.
Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.
En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.