YouTube presnta nuevo tipo de anuncios que no podrás saltar

Google ofrecerá este formato a anunciantes, que solo funcionará cuando se vean videosde YouTube en dispositivos móviles 

YouTube presnta nuevo tipo de publcidad que no podrás saltar
Según ComScore, los usuarios únicos de Youtube en Perú que usan solo computadores de escritorio crecieron 16% de febrero en comparación a febrero 2015 

Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar. 

Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial (una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del tiempo). 

Por supuesto, no todos los videos de YouTube los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir. 

Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos

En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer. 

El billete de $ 500 saldrá en junio y el de $ 200,en octubre

El billete de $ 500 saldrá en junio y el de $ 200, en octubre 

Así lo confirmó esta tarde el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; tras las críticas, modificaron el diseño de la ballena austral 



El billete de $ 500 saldrá en junio y el de $ 200,en octubre

El Banco Central confirmó el lanzamiento del billete de $ 500 en junio y el de $ 200 para octubre. Así lo anunció el titular de la entidad, Federico Sturzenegger , en una rueda de prensa realizada esta tarde. 

El diseño de los nuevos billetes había sido presentado en enero por el BCRA. El de $500, como se informó, tendrá un tono verde y estará ilustrado con un yaguareté, animal que habita la zona nordeste de la Argentina. 

El de $ 200, mientras tanto, conservará a la ballena austral y el tono azulado, aunque se le aplicarán modificaciones al diseño original. Ocurre que el boceto presentado a comienzos de año mostraba una ballena dibujada al revés, situación que generó polémica y críticas a la entidad monetaria. 

Por otra parte, desde el BCRA indicaron que también está en carpeta el lanzamiento del billete de $ 1000, aunque recién se haría en 2017.
THEMRFRIKI S.A. Con tecnología de Blogger.

About